La entrega de dorsales y verificación de datos, etc., se realizará en los soportales del Cine Telecabina de la estación de esquí, el JUEVES día 3 de MARZO a partir de las 18:30 hasta las 20:00.
Para recoger el dorsal los/as participantes deberán presentar su tarjeta de federado/a FEDME en vigor (o FAM para las personas participantes sólo en el Campeonato de Andalucía), junto con el DNI físico (u otro documento oficial en vigor con fotografía). En caso de recoger el dorsal de otro/a participante no presente en el horario de recogida (o un delegado/a de Club) la persona que recoja tendrá que presentar una foto del DNI y de la licencia federativa de la/las persona/s de la que se recoge el dorsal.
Así mismo, los participantes no españoles estarán en posesión de la licencia FEDME o en su caso la de su país (reconocido por la ISMF), y deberán acreditar tener contratado un seguro de responsabilidad civil, y uno de accidentes deportivos, que tenga cobertura en el territorio español y que sea equivalente al que rige en España (Real Decreto 849/1993 de 4 de Junio).
En la entrega de dorsales, la organización dará a cada inscrito/a la bolsa del corredor compuesta por barritas energéticas, geles y botellín de agua. No habrá avituallamiento durante la prueba.
El briefing SPRINT se realizará en formato online, desde la página web www.skimosierranevada.es y en redes sociales de la prueba.
El briefing se realizará en formato online, desde la página web de la prueba:
El briefing se realizará en formato online, desde la página web de la prueba:
+34 958249138
Plaza de Andalucía, Bajo.
Facebook y WEB
+34 647 59 45 86